ARGISOINUKETA



 2,5 KLTB  presenta :


Un espectáculo polipoético-interactivo-multimedia, planteado como concierto híbrido, para luz y sonido, o mejor aún: hibridaciones para luz y sonido. Los “concertistas” interpretan en directo piezas poético-musicales y vídeo-poéticas. El principal presupuesto con el que trabajan estos polipoetas-músico-vídeo-artistas es la personalización de sus montajes, por lo que algunas de las piezas se componen ex profeso para cada evento. Se aportan imágenes y vídeos incluso grabados el mismo día del concierto. Estos visuales serán mezclados en directo, dentro del propio espectáculo, y lanzados a través de varios proyectores. Además la localidad que acoge el evento,es la protagonista del espectáculo, será vista, sentida e interpretada en clave polipoética.

Un espectáculo en directo, en fin, montado, elaborado y presentado para cada ocasión. Una nueva propuesta surgida de la mano del colectivo 2,5 KLTB, que una vez más sólo se puede calificar de ¡irrepetible!

[El espectáculo se adapta en función del lugar donde se representa, pudiendo variar el numero de intervinientes] 


Programa: Prólogo, Obertura, I Moderato, 1er. Interludio, II Larghetto, 2º Interludio, III Final molto vivace y Epílogo.



CONCIERTOS: